jueves, 25 abril, 2024

La Junta arropa la creaci贸n de la Asociaci贸n de Clubes Deportivos de Cuenca

La delegada de la Junta ha mostrado el compromiso de las instituciones con el deporte "pues a pesar de la crisis sanitaria no hemos dejado de trabajar y de garantizar las subvenciones dirigidas a clubes y deportistas"

El Gobierno regional, el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputaci贸n Provincial han aplaudido la creaci贸n de la Asociaci贸n de Clubes Deportivos de Cuenca.

As铆 lo ha manifestado la delegada de la Junta, Mar铆a 脕ngeles Mart铆nez, tras la reuni贸n que ha mantenido con la directiva de la misma encabezada por su portavoz, Rafael Reyes, y a la que han asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Vicente Mart铆nez, y el diputado provincial del 谩rea, Santiago G贸mez, seg煤n ha informado la Junta en nota de prensa.

Mar铆a 脕ngeles Mart铆nez ha destacado el trabajo que durante estos meses ha realizado la asociaci贸n y que va a ayudar a 芦poner en valor la labor que se realiza desde cada club y desde cada deportista禄.

La delegada de la Junta ha mostrado el compromiso de las instituciones con el deporte 芦pues a pesar de la crisis sanitaria no hemos dejado de trabajar y de garantizar las subvenciones dirigidas a clubes y deportistas禄.

Lokinn

De hecho, en las 煤ltimas semanas el Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado la convocatoria dirigida a clubes y sociedades an贸nimas deportivas de m谩ximo nivel con un importe superior al mill贸n de euros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆