lunes, 22 abril, 2024

Vox pide la dimisi贸n de alcalde y subdelegado de Gobierno en Albacete por la 芦p茅sima禄 gesti贸n con los temporeros

"No se puede consentir que hayan puesto en riesgo a toda la ciudadan铆a de Albacete, a nivel sanitario y a cualquier otro tipo de nivel"

El diputado de Vox en el Congreso por Albacete Rafael Lomana ha manifestado que desde el partido pol铆tico piden la dimisi贸n 芦inmediata禄 tanto del primer edil de Albacete, Vicente Casa帽, como del subdelegado de Gobierno, Miguel Espinosa, por la 芦p茅sima禄 gesti贸n realizada con respecto al asentamiento de temporeros de la carretera Las Pe帽as.

芦No se puede consentir que hayan puesto en riesgo a toda la ciudadan铆a de Albacete, a nivel sanitario y a cualquier otro tipo de nivel禄, as铆 lo ha expuesto ante los medios de comunicaci贸n asegurando que tambi茅n se ha puesto en riesgo 芦con los motines, con las rebeliones y con la falta de prudencia que han tenido en todos los actos que han acometido en toda las fugas masivas禄.

As铆, Lomana ha expuesto que 茅l mismo se pregunta de qu茅 han servido los d铆as de confinamiento, defini茅ndolo como un 芦arresto domiciliario en toda regla禄, cuando en la actualidad se est谩 dando 芦un flujo y un avasallamiento total y absoluto por parte de las mafias禄 quienes considera que est谩n trayendo a personas de manera ilegal 芦muchos de ellos contagiados por el COVID禄.

De esta manera ha se帽alado que en estos momentos en la ciudad de Albacete y provincia 芦muchos de ellos fugados禄 sin haber 芦ning煤n tipo de control ni se saben d贸nde est谩n禄. Adem谩s ha denunciado el que no se quiera realizarles PCR a los cuerpos de Fuerza y Seguridad del Estado que 芦son los primeros que han sufrido este acto禄 y que est谩n en una situaci贸n de 芦indefensi贸n total禄, poni茅ndolos en su opini贸n 芦en un grave riesgo禄.

芦CONTROL EXHAUSTIVO禄 DE FRONTERAS

Asimismo, Rafael Lomana defiende que desde Vox se pide que haya un 芦control exhaustivo禄 de fronteras ya que, en su opini贸n, 芦lo que no se puede consentir es esta avalancha de inmigraci贸n ilegal que viene por parte de 脕frica avalada por organizaciones que est谩n haciendo negocio con esta pobre gente禄.

De esta manera ha denunciado el problema no est谩 cuando estas personas ya est谩n en el pa铆s y ha asegurado que en Espa帽a 芦es bien recibido禄 todo inmigrante que venga con un contrato de trabajo con el objeto de trabajar y adaptarse a las costumbres y formas de vivir de Espa帽a.

Y es que, ha afirmado que de muchas personas se desconoce cu谩l es su lugar de origen por lo que no se les puede repatriar igual que ocurre con aquellas personas que vienen de pa铆ses que se encuentran en guerra. 芦Tenemos un problema grav铆simo de inmigraci贸n ilegal que tenemos que controlar禄, ha concluido Rafael Lomana.

De su lado, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento Rosario Velasco ha indicado en nota de prensa que este martes solicit贸 al Ayuntamiento todos los expedientes que ha tramitado respecto a los temporeros, con inclusi贸n de los autos judiciales que permiten el confinamiento.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆