domingo, 28 abril, 2024

‘Yo bailo por ti’ y ‘Cenas en Blanco’, actividades virtuales que ha preparado Adelante C-LM

Con motivo de la celebraci贸n del D铆a Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotr贸fica (ELA) el 21 de junio

La Asociaci贸n Adelante Castilla-La Mancha ha organizado dos actividades virtuales para el pr贸ximo domingo 21 de junio, siendo la primera edici贸n de ‘Yo bailo por ti’ y la segunda de ‘Cenas en Blanco’ con motivo de la celebraci贸n del D铆a Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotr贸fica (ELA).

Para esta actividad que se va a poder seguir en directo a trav茅s del canal de YouTube de la asociaci贸n a partir de las 11.30 horas, la asociaci贸n pide un donativo voluntario de al menos cinco euros, aunque se puede donar la cantidad que se considere oportuna, a trav茅s del enlace https://www.adelantecontralaela.com/producto/yo-bailo-por-ti/.

Asimismo, la asociaci贸n recuerda que en caso de no poder participar en el evento, se pueden hacer de igual manera donativos para conseguir recaudar m谩s fondos ya que el dinero recaudado se destinar谩 a proyectos de investigaci贸n.

Por 煤ltimo, como en cada acto que organizan, Adelante C-LM anima a que todas aquellas personas que participen compartan sus im谩genes y v铆deos en sus redes sociales, esta vez con el hashtag #yobailoporti y #laELAexiste.

II EDICI脫N DE ‘CENAS EN BLANCO’

Para terminar la jornada del 21 de junio, Adelante C-LM ha preparado la segunda edici贸n de ‘Cenas en Blanco’ que este a帽o no tiene una localizaci贸n fija debido al COVID-19 pero que va a contar con la novedad de tener a un jurado que han calificado en sus redes sociales como 芦inmejorable禄. Compuesto por el chef de El Boh铆o y presentador de MasterChef, Pepe Rodr铆guez, y por el chef de Ra铆ces y ganador de MasterChef 3, Carlos Maldonado.

Y es que, seg煤n han informado, aquellas personas que lo deseen podr谩n enviar al email [email protected] hasta el 24 de junio a las 21.00 horas, fotograf铆as de la decoraci贸n y presentaci贸n de la cena para que ambos chefs las juzguen y decidan cu谩l es para cada uno de ellos la mejor propuesta.

Ambos chefs invitar谩n a sus respectivos ganadores y a un acompa帽ante a una comida o cena a sus restaurantes. A estos dos premios, la asociaci贸n ha indicado que se a帽adir谩n m谩s sorteos entre los participantes, que por el momento no ha desvelado pero s铆 han indicado que el nombre de los afortunados se dar谩 a conocer el domingo 28 de junio.

Por otra parte, explican que en esta actividad en la que cada grupo va a poder elaborar su cena adapt谩ndose a sus dotes culinarias, hay dos normas que se deben cumplir: una de ellas es ir vestidos de blanco; y la otra consiste en decorar de blanco la mesa en la que se va a cenar, aport谩ndole elementos de color verde.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Desde Adelante C-LM han pedido que igual que en la anterior actividad se compartan las im谩genes en redes sociales, etiquetando a la asociaci贸n y utilizando en esta ocasi贸n los hashtag #laELAexiste, #adELAnteCLM, #21DeJunioDiaMundialContraLaEla, #Investigaci贸nEsLaSolucion.

Por 煤ltimo, invitan a la gente a que colabore con la causa y con la asociaci贸n mediante un donativo voluntario de participaci贸n en la cuenta bancaria de Adelante C-LM en la cuenta de Globalcaja ES04 3190 0059 9746 1496 2316.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆