s谩bado, 27 abril, 2024

Eurocaja Rural, reconocida por C谩ritas por su colaboraci贸n con causas solidarias

Durante la presentaci贸n de la jornada 'V Fiesta por la Mujer y la Vida', C谩ritas Diocesana de Toledo llev贸 a cabo un reconocimiento p煤blico a las empresas que han respaldado esta jornada y distintas iniciativas altruistas promovidas por el organismo oficial de la Iglesia en Toledo para beneficiar a personas desfavorecidas

Eurocaja Rural ha sido reconocida esta ma帽ana por C谩ritas Diocesana de Toledo por su labor comprometida con causas solidarias y su apoyo a la jornada ‘V Fiesta por la Mujer y la Vida’, iniciativa que se ha presentado hoy y que se celebrar谩 este s谩bado 29 de febrero en Toledo.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, asisti贸 al acto de presentaci贸n de la jornada que desde hace cinco a帽os la Iglesia Diocesana de Toledo promueve y que ha llegado a reunir a m谩s de 2.000 personas.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

L贸pez Mart铆n recibi贸 este reconocimiento de manos del Arzobispo de Toledo, Braulio Rodr铆guez Plaza, y agradeci贸 la distinci贸n reca铆da en Eurocaja Rural, ratificando el respaldo activo que la entidad financiera seguir谩 efectuando en programas que contribuyan a causas solidarias, plasmando as铆 su sensibilidad con las necesidades sociales de su entorno, con especial incidencia en los colectivos m谩s vulnerables.

En el acto tambi茅n recibi贸 un reconocimiento el Arzobispo de Toledo, Braulio Rodr铆guez Plaza, por su labor desarrollada al frente de la Archidi贸cesis toledana la 煤ltima d茅cada.

Detalles de la jornada

La ‘V Fiesta por la Mujer y la Vida’ reafirma el compromiso de la Iglesia de Toledo en torno a la defensa de la vida humana y de la mujer. Esta edici贸n estar谩 dedicada a las v铆ctimas de violencia machista y constar谩 de una marcha popular, carreras infantiles y carrera absoluta (5 km) que en esta ocasi贸n saldr谩 del Colegio Diocesano 芦Nuestra Se帽ora de los Infantes禄 de Toledo, as铆 como actuaciones musicales, mercadillos solidarios y actividades l煤dico-infantiles. Igualmente, se celebrar谩 la final del II del Concurso 芦Canta por la Vida禄.

Bajo el lema 芦Viva la Vida禄, la fiesta se celebrar谩 el pr贸ximo s谩bado, 29 de febrero, en Toledo, patrocinada por Pulsera Tur铆stica Toledo, a beneficio de Proyecto Mater, programa que coordina C谩ritas Diocesana de Toledo en defensa de la vida.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆