lunes, 29 abril, 2024

«Albacete, Abierto por Navidad» cuenta con actividades en el C.C. Calle Ancha

Acogerá hasta después de Reyes la sala de realidad aumentada y la ludoteca infantil

Esta mañana se ha dado a conocer en el centro comercial de la Calle Ancha otra propuesta navideña para los más pequeños. Esta galería comercial acogerá hasta después de Reyes la sala de realidad aumentada y la ludoteca infantil, dentro del marco de las actividades que se están promocionando por la Navidad con motivo de la campaña del comercio, «Albacete, Abierto por Navidad».

De esta forma, se está intentando revitalizar el comercio en la ciudad para atraer a los vecinos al centro de Albacete. Con esta iniciativa disfrutarán los niños y niñas mientras los adultos hacen sus compras navideñas, o simplemente quieren disfrutar de un café. Se espera que sea un resultado exitoso a nivel comercial. El horario que tendrá esta actividad será por las mañanas de 10:30 a 13:30 horas y por las tardes de 18:30 a 20:30 horas.

«Hoy es un día para dar la enhorabuena a Albacete centro, sus comerciantes y aliados albaceteños para que la ciudad vaya hacia delante», así ha comenzado su intervención ante los medios de comunicación Vicente Casañ, alcalde de Albacete. Desde el equipo de gobierno se trabaja para revitalizar el centro de la ciudad a lo largo del año que viene, ya que «el comercio tiene que crecer un poco más», indicaba.

Precisamente la Asociación de Albacete Centro defiende a sus asociados y trabaja de la mano del Ayuntamiento para que estas iniciativas vean la luz de una manera inmediata. «Claro ejemplo es el que estamos viendo hoy en esta sala de realidad aumentada al lado de la ludoteca», añadía el alcalde. También ha querido felicitar a la Asociación Albacete Centro por el estupendo trabajo que están desarrollando, por defender los intereses de los comerciantes, que no es otra cosa que defender los intereses de los albaceteños.

Es importante que en Navidad, Albacete se muestre a los «ojos albaceteños y visitantes con la mejor de sus caras», resaltaba Casañ.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí