lunes, 29 abril, 2024

Eurocaja Rural suma la Regi贸n de Murcia a su Plan de Expansi贸n, abriendo oficina en Yecla

La entidad financiera se instala en el municipio murciano para dar soporte financiero a la Comarca del Altiplano y contribuir a la generaci贸n de empleo y riqueza en la zona. Desde la puesta en marcha en 2011 de este ambicioso Plan de Expansi贸n, Eurocaja Rural ha duplicado su red comercial llegando a comunidades como la valenciana o la murciana, donde no ten铆a hasta ahora oficinas

Eurocaja Rural prosigue el ambicioso Plan de Expansi贸n que inici贸 en 2011, y ha abierto su primera oficina en la regi贸n de Murcia, concretamente en el municipio de Yecla.

Situada en la calle Arcipreste Esteban D铆az n煤mero 31, cercana al centro neur谩lgico de la localidad, la oficina, con horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, complementa la incorporaci贸n de las 煤ltimas tecnolog铆as con el trato personal, asesoramiento cercano, directo y profesional que caracteriza a Eurocaja Rural, se帽as de identidad que definen su modus operandi.

Con la apertura de esta oficina, Eurocaja Rural suma una comunidad m谩s a los territorios donde tiene implantaci贸n, a saber: Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y Le贸n, Comunidad Valenciana y ahora Murcia.

La cooperativa de cr茅dito, en la b煤squeda de trasladar los valores del ruralismo a m谩s socios y clientes, se implanta en la regi贸n murciana con el firme objetivo de contribuir al desarrollo y dinamizaci贸n de la zona, creando empleo, dando soporte financiero al municipio, y haciendo valer los principios de cercan铆a, humanidad, compromiso, solidez, seguridad, tranquilidad o transparencia que la distinguen.

El municipio de Yecla, ubicado en plena Comarca del Altiplano, centra su producci贸n en el sector secundario, y cuenta con un importante n煤cleo industrial dedicado a la fabricaci贸n de muebles, as铆 como numerosos negocios auxiliares vinculados al mismo. La relevancia de esta industria motiv贸 la creaci贸n de la Feria del Mueble de Yecla, que es la m谩s antigua de Espa帽a de este sector.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆