s谩bado, 27 abril, 2024

El Gobierno regional traslada su apoyo a la Asociaci贸n de J贸venes Empresarios de Ciudad Real en su 25 aniversario

El Gobierno de Castilla-La Mancha respalda las actividades y la acci贸n formativa de la Asociaci贸n J贸venes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, que adem谩s es una de las entidades homologadas para ofertar los servicios de orientaci贸n, asesoramiento y tutorizaci贸n de emprendedores en el marco del Plan Regional de Autoempleo, Creaci贸n de Empresas y Emprendimiento del Ejecutivo Auton贸mico.

As铆 lo ha recordado la consejera de Econom铆a, Empresas y Empleo del Gobierno regional, Patricia Franco, durante su participaci贸n en el acto para conmemorar el 25 aniversario de la Asociaci贸n de J贸venes Empresarios de Ciudad Real, donde ha subrayado la colaboraci贸n de la administraci贸n castellano-manchega en las acciones formativas y en las ayudas destinadas a la actividad de la asociaci贸n, cifrando este respaldo en torno a los 100.000 euros anuales, ha informado la Junta en una nota de prensa.

Lokinn

El apoyo a las iniciativas que impulsa AJE por parte del Ejecutivo auton贸mico se realiza a trav茅s de una doble v铆a. Por un lado, desde el apoyo directo a las acciones que lleva a cabo la Asociaci贸n de J贸venes Empresarios, y por otro, de manera individual con parte de sus asociados, que se benefician de las l铆neas de ayuda e impulso econ贸mico al sector empresarial del Gobierno regional.

芦Respaldamos todas las iniciativas que lleva AJE en Ciudad Real y en la regi贸n y seguiremos haci茅ndolo desde dos vertientes: una directamente con la asociaci贸n en iniciativas como la formaci贸n o agencia de colocaci贸n; y dos, tambi茅n muy directa, con todos los asociados con quienes nos sentamos y trabajamos en todas las l铆neas del Plan Adelante禄, ha remarcado la consejera.

En el acto, la consejera de Econom铆a, Empresas y Empleo ha estado acompa帽ada por la presidenta de esta asociaci贸n, Cristina Tirado; por el alcalde de Carri贸n, Dionisio Moreno; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; y por el presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Jos茅 Manuel Caballero, entre otras autoridades.

Patricia Franco ha agradecido a la Asociaci贸n J贸venes Empresarios de Ciudad Real y a su presidenta, Cristina Tirado, su trabajo en favor del tejido econ贸mico de la provincia, as铆 como las ideas 芦transformadoras e innovadoras禄 que surgen al abrigo de su actividad; y ha destacado el dinamismo del empresariado en la provincia de Ciudad Real, que cuenta con m谩s de 30.000 empresas activas y concentran pr谩cticamente una de cada cuatro sociedades mercantiles en toda Castilla-La Mancha.

La presidenta de AJE Ciudad Real, Cristina Tirado, ha agradecido a las administraciones 芦el importante apoyo禄 que brindan a su actividad. Por su parte, el alcalde de Carri贸n, Dionisio Moreno, ha animado a los j贸venes empresarios a invertir en su municipio 芦porque tiene muchas oportunidades禄.

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha destacado que su ayuntamiento y AJE comparten 芦las mismas inquietudes禄 y Jos茅 Manuel Caballero, presidente de la Diputaci贸n ciudadreale帽a, ha destacado la ayuda que presta su instituci贸n a la asociaci贸n, a la que ha deseado 芦otros 25 a帽os m谩s禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆