El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha visitado este lunes la Tómbola de Cáritas, en una visita inicialmente prevista para el pasado viernes pero que tuvo que ser aplazada a causa de las intensas lluvias.
El alcalde, se ha mostrado muy satisfecho por contar en la Feria de Albacete con este «clásico albaceteño, una parada obligatoria en el paseo ferial». Casañ ha agradecido a los trabajadores de la tómbola su implicación y su inmenso trabajo «que contribuye no solo a la recaudación de fondos para una causa justa sino a dar visibilidad y realce a una entidad como Cáritas y a los proyectos que desarrolla a lo largo del año».
El alcalde ha animado a los albaceteños a visitar la tómbola y participar, recordando que «además de echar una mano a los amigos de Cáritas supone participar en una actividad ya íntimamente ligada a la tradición de la Feria de Albacete, una tómbola por la que todos hemos pasado desde pequeños y en la que siempre es un gusto pararse a participar porque la suma de pequeñas contribuciones significa una ayuda muy grande».