El Padre Ángel destaca el ejemplo de Manuel Marín que colaboró en muchas ocasiones con Mensajeros de la Paz

El presidente de honor de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, ha destacado este martes el ejemplo dejado tras su muerte por el expresidente del Congreso, el socialista Manuel Marín, que, según ha explicado, ha colaborado en muchas ocasiones con su asociación.

«He tenido muchas vivencias con él, desde allá en Bruselas, hasta acá en España. Fue uno de los primeros que inauguró el teléfono dorado», ha explicado el sacerdote, en referencia al servicio que él mismo puso en marcha para que las personas mayores pudieran ser escuchadas.

Lokinn

El Padre Ángel ha realizado estas declaraciones durante su visita a la capilla ardiente de Marín, instalada en el Congreso de los Diputados, en donde también ha señalado que el fallecido era «un gran hombre». «La prueba de que era un gran hombre es que, cuando le tenemos que despedir, se nos enjugan los ojos de lágrimas», ha reconocido ante los medios.

Del mismo modo, ha señalado que su visita busca agradecer al expresidente de la Cámara Baja haber sido la persona que fue. «Le queríamos mucho. Que Dios lo acoja», ha concluido el Padre Ángel.

Torre de Gazate Airén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí