domingo, 28 abril, 2024

Tourline Express abre una delegación en Argamasilla de Alba y al frente de ella un equipo joven y emprendedor

Cinco trabajadores y un autónomo forman el equipo humano de esta joven empresa que presta servicio, desde el lugar de La Mancha, a 16 municipios de la comarca

“Un joven emprendedor que apuesta firmemente por establecerse en su pueblo… un ejemplo a seguir”, afirmó el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, en la visita realizada recientemente a la nueva delegación de Tourline Express, una empresa dedicada al servicio de paquetería urgente que se ha instalado en el polígono industrial de Argamasilla de Alba, al frente de la cual se encuentra Alfonso Carretero, un joven emprendedor que decidió dar el salto de ser empleado a dirigir su propia empresa y hacerlo en su localidad natal y de residencia.

El alcalde, tras ver la adaptación de la nave y conocer de primera mano el funcionamiento de este importante servicio, agradeció a Carretero que haya apostado por su localidad para instalarse y generar empleo.

El considerable aumento de las ventas por Internet ha llevado aparejado el incremento del trabajo en los servicios de paquetería, conscientes de ello y del futuro que tiene este sector, Carretero, de la mano de Tourline Express, se ha establecido en la calle Herrería del polígono industrial de Argamasilla de Alba, concretamente en una de las naves nido con las que cuenta el Ayuntamiento, a través de las cuales el consistorio apoya la iniciativa empresarial, facilitando el nacimiento de nuevas empresas y sus primeros pasos.

Tourline Express Argamasilla de Alba ha nacido con fuerza, contando desde los primeros días con una importante cartera de clientes, en continuo aumento. En la actualidad, la joven plantilla está formada por 5 trabajadores, con edades comprendidas entre los 22 y los 28 años, y un autónomo responsable del reparto en la zona de Manzanares.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Así desde el lugar de La Mancha se realizan entre 250 y 300 repartos diarios a los 16 municipios y EATIM que presta servicio: Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Arenales de San Gregorio, Alameda de Cervera, Tomelloso, Argamasilla de Alba, Cinco Casas, Llanos, Manzanares, Membrilla, La Solana, San Carlos del Valle, Ruidera, Carrizosa y Alhambra.

En cuanto a la cartera propia de clientes, son ya más de 140 los que han confiado en los servicios de esta joven y prometedora empresa, los cuales generan una media de 70 envíos diarios. Unas cifras, tanto de clientes como de envíos, que no paran de crecer.

A pesar de acabar de nacer, Tourline Express de Argamasilla de Alba tiene una flota de cuatro vehículos, y está en estudio la adquisición de una furgoneta de gran capacidad y la apertura de una delegación en Manzanares que facilite el servicio, además de poner a disposición de los clientes de esa comarca un punto de recogida más próximo.

En la actualidad la empresa cuenta con un porcentaje de eficiencia en las entregas a particulares del 94 % (los no entregados es por ausencia en sus viviendas de los destinatarios) y del 100 % en empresas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí