La Agencia Estatal de MeteorologÃa (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos despejados en general por la mañana, salvo nubes bajas matinales en el sureste, y con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución por la tarde en la mitad norte, sin descartar algún chubasco acompañado de tormenta en el entorno del Sistema Ibérico y en el norte de Guadalajara al final del dÃa.
Las temperaturas mÃnimas irán en aumento en la mitad occidental y sin cambios o en ligero descenso en el resto, mientras que las máximas irán en descenso en el sureste y en ascenso en las demás zonas de la Comunidad Autónoma.
Por su parte, los vientos soplarán flojos y de dirección variable en el suroeste de la región y del este o sureste, más intensos, en el resto, incluso ocasionalmente fuertes en La Mancha toledana al final del dÃa.
Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 31 grados en Albacete, 20 y 37 en Ciudad Real, 16 y 31 grados en Cuenca, 16 y 34 en Guadalajara y entre 19 y 37 grados en Toledo.