El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha mantenido este martes una reunión con el director general del Albacete Balompié, Víctor Varela. En el encuentro, también han participado el vicealcalde, Emilio Sáez, y Jorge Buergo, director general del Club. El alcalde ha reafirmado la «relación fluida y de colaboración entre el Ayuntamiento y el Albacete Balompié», recordando que «el equipo gobierno está trabajando ya en mejorar el mantenimiento, la seguridad y la accesibilidad del estadio, entre otros asuntos de importancia para el club y para la ciudad”. En este sentido, Casañ ha destacado que el Albacete Balompié es «uno de los principales embajadores de nuestra ciudad en España y en el mundo».
Tras la reunión, Casañ ha visitado las instalaciones del estadio municipal Carlos Belmonte y ha aprovechado la ocasión para renovar su abono de cara a la próxima temporada, algo a lo que ha animado a todos los aficionados, incidiendo en que «el apoyo de la afición es fundamental para la buena marcha del equipo, como quedó demostrado la pasada temporada, en la que estuvimos a punto de ascender a primera».
El alcalde y los responsables del Albacete Balompié se han emplazado a futuras reuniones para seguir tratando la manera en que el Ayuntamiento pueda colaborar en el desarrollo del club.