El presidente regional del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este miércoles que su formación «está donde ha estado siempre, ocupando el centro derecha polÃtico español» y ahora «reconociendo los errores» que les han llevado «a una derrota electoral» y trabajando «por corregirlos».
A preguntas de los medios sobre el hecho de que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, denominase a Vox como la «ultraderecha», Núñez, que ha asistido a la romerÃa del Valle de Toledo, ha indicado que Casado «lo dejó muy claro» este martes, y es que el centro derecha «lo ocupa el PP».
«Lo ocupamos porque siempre hemos trabajado desde el centro en polÃticas liberales, en mejorar la economÃa, bajar impuestos, mejorar la prestación de la sanidad y la calidad de educación», además de «creyendo firmemente en la unidad del paÃs».
Ahora, según Núñez, el partido trabaja en reconocer los «errores» y en «pedir disculpas a quienes se han sentido defraudados» con lo que el partido ha hecho y que ha motivado que les hayan «restado la confianza», y en recuperar esa confianza.