viernes, 22 noviembre, 2024

Un penalti en el descuento hace caer al Alba

Como en Cádiz. El Alba cayó en el Nou Estadi tras un intenso y competido partido que se desequilibró por un penalti a favor de los locales. En este caso, en el tiempo de descuento.

En la primera parte hubo ocasiones para ambos equipos. El cuadro catalán intentaba profundizar por dentro, mientras que el Alba busca ataques fluidos abriendo el balón a las bandas. Y desde la banda izquierda llegó la primera gran ocasión. En el minuto 18, Borja Herrera colgó un centro al corazón del área que cabeceó Zozulia, aunque el balón se marchó ligeramente desviado. Siguió con la misma tónica el partido; El equipo local también lo intentó y ahí apareció Tomeu, que de nuevo estuvo pletórico. La primera parte acabó sin goles.

La segunda parte tuvo un guión casi idéntico, con un Nàstic que apretaba en busca de gol y un Alba que conseguía frenar sus acometidas y buscar la meta rival. Y cuando pintaba a un empate sin goles, de nuevo apareció el castigo del penalti para los albacetistas, y esta vez en los últimos instantes de partido. En el minuto 94 el árbitro decretó una pena máxima a favor de los tarraconenses que transformó Sadik. Jarro de agua fría que a punto estuvo de templar Zozulia en la última jugada del encuentro. El atacante ucraniano mandó el cuero al larguero local con un rotundo chut.

Derrota amarga de un Albacete Balompié que ahora se centrará en la vuelta al Carlos Belmonte, con su gente, del próximo sábado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí