La Audiencia Provincial de Toledo tiene previsto juzgar este miércoles a J.H.F., acusado de provocar una pelea en un bar en la localidad de Yuncos en la que terminó amputando un dedo a la dueña del local tras pillárselo con la puerta e hiriendo a dos amigos de ésta en su huida tras atropellarles con un vehículo.
Tras salir del local, el acusado volvió a entrar e intentó impedir que los presentes abandonaran el bar. Tras el intento de la dueña -en ayuda de su hermana- de volver a sacarlo del local, J.H.F. dio un portazo con el que amputó un dedo a la propietaria del establecimiento.
DOBLE ATROPELLO
Una vez fuera del bar, se introdujo en el vehículo de un amigo con el fin de abandonar el lugar, atropellando a dos amigos de la duela que intentaban evitar su huida.
Por estos hechos, el Ministerio Fiscal pide tres años y medio de cárcel por las lesiones causadas a la dueña del bar, a quien debería de indemnizar con 12.609 euros.
Del mismo modo, se solicita otro año y medio de prisión por las lesiones provocadas a uno de los amigos de la propietaria, a quien arrolló con el vehículo en su huida y para quien se pide una indemnización de 1.260 euros.
Por las lesiones provocadas al segundo de los amigos de la dueña, consideradas como falta, se piden por parte de la Fiscalía 240 euros de multa.