domingo, 28 abril, 2024

Detenido en Cuenca despuƩs de tratar de agredir sexualmente a una chica de 19 aƱos en el portal de su casa

Agentes de la PolicĆ­a Nacional han detenido en Cuenca a un joven como presunto autor de un delito de agresiĆ³n sexual. Los hechos se produjeron durante la madrugada del 15 de febrero, cuando la vĆ­ctima, una chica de 19 aƱos, regresaba a su domicilio.

En un momento dado, la joven se percatĆ³ de que un desconocido pudiera estarla siguiendo, alertando de ello a unas amigas a travĆ©s de su telĆ©fono mĆ³vil, quienes al no volver a tener noticias, llamaron por su parte al telĆ©fono de referencia para emergencias policiales 091.

La agresiĆ³n sucediĆ³ en el momento en el que la joven accediĆ³ al portal del edificio en el que reside, siendo abordada por el desconocido, de quien logrĆ³ zafarse despuĆ©s de un forcejeo, llegando hasta su casa e informando a sus padres de lo ocurrido, ha informado la PolicĆ­a Local en un comunicado.

Gracias a la rapidez en la comunicaciĆ³n de estos hechos al 091, asĆ­ como a la inmediata respuesta policial, el presunto autor pudo ser detenido minutos despuĆ©s en su propio domicilio, encontrĆ”ndose en posesiĆ³n del telĆ©fono de la vĆ­ctima, a quien se lo habĆ­a arrebatado para evitar que esta pudiera pedir auxilio rĆ”pidamente.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­