La Bodega de las Estrellas de Valdepeñas te sorprenderá este viernes

Podrás disfrutar una degustación gratuita de los vinos jóvenes 2017 y conocer el Glühwein, vino caliente tradicional alemán elaborado con especias

‘Dionisos, la Bodega de las Estrellas’ de Valdepeñas (Ciudad Real) ofrecerá este viernes, día 15, a las 19.30 horas una degustación gratuita de los vinos jóvenes de la cosecha 2017 en rama, en una jarra que se llena directamente de la tinaja.

Durante este evento la bodega va a preparar además Glühwein, el vino caliente tradicional alemán elaborado con especias, todo ello amenizado por fuego de hogar en el salón y villancicos manchegos y alemanes.

200 AÑOS DE TRADICIÓN

Esta bodega tradicional situada en el casco urbano de Valdepeñas en un típico caserón manchego alcanza los 200 años, con cuatro generaciones de viñadores entregadas al vino, según ha informado en nota de prensa la bodega.

Se trata de unos de los pioneros en España en agricultura ecológica, criando sus viñas en integración con el medio y propiciando la síntesis de los aromas, sabores y antioxidantes que la uva guarda «bajo su piel», obteniendo vinos directos y sin aditivos.

La Bodega de las Estrellas cuenta con un planetario, mostrándose en este y a lo largo de las visitas y degustaciones cómo la luna y las estrellas aportan equilibrio y riqueza al metabolismo de la viña y los procesos de trabajo en bodega.

Imagen cortesía de www.labodegadelasestrellas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí