Agentes del Cuerpo de la PolicÃa local de Alcázar de San Juan, en funciones de seguridad ciudadana, recibieron en la noche del viernes pasado una llamada telefónica en la Central del 092 en la que una persona alertaba que en la calle Doctor Bonardell se escuchaban fuertes golpes, con la intención, presumiblemente, de romper el escaparate de algún comercio.
Rápidamente se personaron dos patrullas de PolicÃa Local, pudiendo comprobar cómo dos individuos merodeaban por dicha zona. Ambos fueron identificados, portando uno de ellos material de telefonÃa móvil proveniente de un comercio del que, previamente, habÃan destrozado la luna del escaparate con la tapa de hierro de una arqueta próxima a la zona, ha informado la PolicÃa Local en un comunicado.
En total se intervinieron ocho teléfonos móviles y un ordenador portátil y los individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la PolicÃa Nacional.
La PolicÃa Local de Alcázar agradece «enormemente» la colaboración ciudadana, gracias a la cual fue posible detener a los presuntos autores y la recuperación de los bienes sustraÃdos.