s谩bado, 27 abril, 2024

Miguel 脕ngel Hern谩ndez Garc铆a, campe贸n provincial de caza menor con perro en Albacete

Miguel 脕ngel Hern谩ndez Garc铆a, de la sociedad de cazadores de Almansa-Tiro Olimpico, ha logrado hoy proclamarse campe贸n provincial de Albacete en el campe贸n provincial de Caza Menor con Perro que se ha celebrado hoy en el municipio de Sotu茅lamos.

Hern谩ndez Garc铆a dio la sorpresa al imponerse a Bautista Bl谩zquez, de la sociedad de cazadores de Munera, que defend铆a el t铆tulo logrado el a帽o pasado, en una apretada final en el que los primeros puestos de la clasificaci贸n estuvieron especialmente disputados.

El nuevo campe贸n provincial, que el a帽o pasado logr贸 un meritorio quinto puesto, consigui贸 sumar este a帽o un total de 6.550 puntos al abatir 9 perdices y 3 conejos, a los que sum贸 tambi茅n 2 perdices capturadas por el perro.

El segundo lugar de la clasificaci贸n fue para Bautista que sum贸 un total de 6.000 puntos al lograr matar 9 perdices y 3 conejos.

El tercer puesto del campeonato fue Francisco Javier Huertas Moroto, de la sociedad de cazadores de Alcal谩 del J煤car que abati贸 9 perdices con las que sum贸 un total de 5.750 puntos.

Daniel Torres Fern谩ndez, de la sociedad de cazadores de Caudete, campe贸n provincial en 2017, volvi贸 a estar entre los mejores, pero s贸lo pudo ocupar la cuarta posici贸n de la clasificaci贸n con 5.175 puntos.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El quinto puesto de la clasificaci贸n fue para David Gil P茅rez, de la sociedad de cazadores Dehesa Boyal-El Bonillo, que logr贸 sumar 5.050 puntos.

Miguel 脕ngel Hern谩ndez Garc铆a, Bautista Bl谩zquez y Francisco Javier Huertas Moroto, al ocupar las tres primeras plazas de este campeonato ser谩n los representantes de la provincia de Albacete en el pr贸ximo campeonato auton贸mico de Castilla-La Mancha.

En la categor铆a de Damas el t铆tulo provincial fue a parar a manos de Azahara Gallardo Haro, de la sociedad de cazadores de Villarrobledo, que logr贸 550 puntos al abatir una perdiz.

Mar铆a Dolores Abell谩n, de la sociedad de cazadores U.C.A de Almansa, no puedo revalidar el t铆tulo provincial que ya logr贸 el a帽o pasado pese a lograr los mismo puntos que Azahara Gallardo, al entrar en el control de la prueba unos minutos m谩s tarde.

Los cazadores participantes en el campeonato, al finalizar la prueba, han puesto de manifiesto las buenas condiciones del coto Sotu茅lamos, as铆 como la calidad de las perdices del acotado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆