Diecisiete detenidos de un grupo criminal que distribuĆ­a cocaĆ­na en la provincia de Toledo

Con esta operaciĆ³n, en la que se realizaron tres registros domiciliarios. se han desmantelado dos puntos negros de venta de droga

Agentes de la PolicĆ­a Nacional han desarticulado un grupo criminal dedicado a la distribuciĆ³n de cocaĆ­na en Toledo y provincia -con 17 detenciones- que operaban desde dos domicilios sitos en MagĆ”n y un tercero en MocejĆ³n, donde proporcionaban droga a sus clientes que previamente habĆ­a sido adquirida en Madrid.

Las investigaciones comenzaron hace dos meses, despuĆ©s de recabarse informaciones relativas a la existencia de un grupo de personas afincadas en las localidades de MagĆ”n y MocejĆ³n, desde donde estarĆ­an distribuyendo cocaĆ­na a los consumidores finales.

Lokinn

LA OPERACIƓN

En una primera fase de la operaciĆ³n se detuvo a siete de los integrantes del grupo criminal, entre ellos el principal cabecilla, interviniĆ©ndose 49 gramos de cocaĆ­na ademĆ”s de Ćŗtiles para el corte, adulteraciĆ³n y manipulaciĆ³n de la sustancia estupefaciente. Cinco dĆ­as despuĆ©s se detuvo a otras diez personas quedando ya desmantelado el grupo.

Con esta operaciĆ³n, en la que tambiĆ©n se realizaron tres registros domiciliarios en las viviendas que se estaban utilizando para distribuir la cocaĆ­na se ha conseguido desmantelar dos puntos negros de venta de droga, ha informado la DelegaciĆ³n del Gobierno en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­