s谩bado, 27 abril, 2024

L铆o pol铆tico en la regi贸n a cuenta de un concejal socialista que llam贸 芦perra禄 a una del PP

PP afea a Page no haber reprobado ya la actitud del concejal del PSOE que "llam贸 perra" a una edil 'popular' de Pantoja

El PP ha afeado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, por no haber reprobado ya la actitud del concejal socialista y teniente de alcalde de Pantoja (Toledo) Jos茅 Luis de Lucas Hern谩ndez, que, seg煤n la diputada regional del PP Ces谩rea Arnedo, 芦llam贸 perra禄, a su compa帽era de partido y tambi茅n concejal Mar铆a Josefa Mag谩n.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio, ha explicado en rueda de prensa Arnedo, quien ha lamentado que Garc铆a-Page y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha lleven un mes 芦sin decir ni mu禄 respecto a este 芦ataque machista intolerable禄 que se ha producido dentro de sus propias filas socialistas.

Arnedo ha mostrado su solidaridad hacia esta concejal ‘popular’, que, seg煤n ha informado, ya ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil y ha pasado a ser edil no adscrita.

芦驴Page est谩 aplaudiendo este tipo de calificativos?禄, se ha preguntado la diputada ‘popular’, quien ha manifestado: 芦Ya sabemos que para Page somos unas chachas las mujeres que nos dedicamos a la pol铆tica o que aplaude que para recoger un premio haya que ir tapada con un burka禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tambi茅n ha pedido al presidente regional que 芦act煤e禄 reprobando al secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputaci贸n de Toledo, 脕lvaro Guti茅rrez, y a su vicepresidenta y alcaldesa de Pantoja, Mar铆a 脕ngeles Garc铆a L贸pez, 芦por dar cobijo a este tipo de actuaciones禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆