s谩bado, 27 abril, 2024

Doce atenciones de Protecci贸n Civil y un traslado hospitalario en la primera noche de feria en Ciudad Real

Escasas intervenciones en una noche que, seg煤n ha informado la Policia Local en su cuenta de Twitter, ha sido tranquila, ya que no se registraron incidencia alguna en las zonas de m谩s concentraci贸n de p煤blico como fueron el concierto de David de Mar铆a –con 5.000 asistentes– o la zona del Quijote Arena, donde se dieron cita alrededor de 2.600 j贸venes para hacer botell贸n.

Adem谩s, todos los controles de alcoholemia y drogas que anoche realiz贸 la Polic铆a Local de Ciudad Real resultaron negativos,si bien se intervino a un conductor sin carn茅 de conducir que se someter谩 a juicio r谩pido. Asimismo, las mediciones de ruidos que se realizaron en el recinto ferial resultaron correctas.

Lokinn

La Feria qued贸 inaugurada oficialmente en la noche del martes tras el corte de cinta por parte de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y en la tarde de este mi茅rcoles tendr谩 lugar el d铆a grande con la procesi贸n de la Virgen del Prado, patrona de Ciudad Real, en la que se espera que aprticipen miles de fieles como cada a帽o.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆