El Ayuntamiento de Toledo desconoce quién ha sido la persona o personas encargadas de colocar este lunes 666 cerditos de barro por distintos puntos de la ciudad. Estas pequeñas figuras de barro que están numeradas dentro de la serie 666 podrÃa tratarse de una intervención artÃstica como ocurrió en 2016 cuando la artistas francesa Intra Larue eligió Toledo para exponer sus esculturas de senos de colores en distintas partes de la ciudad.
No obstante, la concejal de Festejos, MarÃa Teresa Puig, ha querido dejar claro que en el Ayuntamiento de Toledo desconocen quién puede estar detrás de esta misteriosa aparición.
Además de los senos de colores que fueron colocados en 2016, en 2015 tres jóvenes toledanos pintaron de colores tapas de alcantarilla bajo la firma ‘Ojos Voladores’, ha recordado Puig.
«Anoche no quedaba ninguna escultura visible y a dÃa de hoy y hasta el momento la PolicÃa Local no ha localizado ningún cerdito», ha explicado la concejal, que este martes ha presentado el programa de las Ferias y Fiestas de Agosto 2018.