El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación por la que se aprueba la apertura y puesta en funcionamiento del centro privado de Formación Profesional ‘Campus Omega’ en Talavera de la Reina, autorizando las enseñanzas de Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma y Técnico Superior de Desarrollo de aplicaciones web.
Según refleja el DOCM en su edición de este jueves, ahora el promotor deberá presentar en el Servicio Provincial de Inspección de Educación de la Dirección Provincial de esta Consejería en Toledo, una relación del personal de que dispondrá el centro desde el momento del inicio de su actividad, con indicación de sus titulaciones respectivas.
Esta relación podrá ser sustituida por el compromiso de aportarla antes del inicio de las actividades educativas. El centro deberá cumplir la normativa prevista así como las disposiciones de accesibilidad y eliminación de barreras para minusválidos en Castilla-La Mancha.