La Agencia Estatal de MeteorologÃa (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado con algún intervalo de nubes medias y altas por la mañana y nubosidad de evolución a partir del mediodÃa, cuando no se descarta algún chubasco o tormenta en el extremo norte de Albacete, más probables en zonas altas de Guadalajara y Cuenca y que podrÃan incluso ser localmente fuertes en el extremo oriental de la SerranÃa conquense.
Las temperaturas mÃnimas tendrán pocos cambios, predominando los aumentos ligeros, mientras que las máximas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, algo más acusado en el tercio oeste. Los vientos soplarán flojos y variables, algo más intensos en las horas centrales del dÃa, cuando predominará la componente sur en Albacete y la dirección suroeste en el resto.
Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 36 grados en Albacete, 22 y 35 en Ciudad Real, 20 y 33 grados en Cuenca, 19 y 33 en Guadalajara y 22 y 35 grados en Toledo.