«ESPECTACULARES. ¡Gracias! Todo trabajo, obtiene recompensa. Y el trabajo a lo largo de la temporada de este equipo y de esta afición, bien merece que se continúe viviendo esta Locura por el Alba en @LaLiga ¡Lo conseguiremos!»
Con este mensaje lanzado a través de las redes sociales, el Albacete Balompié agradecía a su afición cómo se volcó este domingo con el equipo en el Estadio Carlos Belmonte para intentar fijar la permanencia, aunque no pudo ser.
Los manchegos lo intentaron, pero el resultado no acompañó y el 0-0 frente al Barcelona B los pone en la cuerda floja.
Ahora, aunque solo dependen de ellos, sólo tienen una opción posible: ganar su próximo partido, que será a domicilio el próximo sábado ante el Tenerife a las 20.30 horas.
Si gana, seguirá disputando partidos en la División de Plata, si pierde, el sueño de la afición blanca finalizará… una vez más.
LAS DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO
El defensor albaceteño también habló sobre sus sensaciones, que son amargas por no ganar pero positivas por la imagen dada por el equipo.
”Son sensaciones negativas por la situación, pero el equipo ha vuelto hoy a competir, a luchar. Ha vuelto el Alba de siempre y eso es algo muy bueno”.
Además quiso buscar lo positivo en el hecho de que dependemos de nosotros mismos para sellar la permanencia.”Es muy positivo llegar al final dependiendo de nosotros mismos. Nos hemos ganado ese derecho y el sábado iremos con todo a cerrar la permanencia”.
“La plantilla es amplia, hay muchos jugadores. Obviamente no contar con todo el mundo es un hándicap pero tenemos un buen equipo y saldremos con todo”, concluyo sobre las bajas.