La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha temperaturas en aumento, aunque donde más se va a notar es en mínimas, excepto en las máximas en las provincias de Ciudad Real y oeste de Toledo donde se mantendrán con pocos cambios.
Pero si creeían que atrás dejábamos las lluvias de este mes de marzo, de momento no. Para esta tarde a última hora se esperan precipitaciones.
Habrá intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas aumentando al final del día en las provincias occidentales y oeste de Guadalajara a nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos, en general débiles.
Las precipitaciones serán más probables e intensas en el oeste de Toledo y noroeste de Ciudad Real. Viento de componente sur flojo, más intenso durante las horas centrales en el norte de Guadalajara y Montes de Toledo.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados en Albacete, 7 y 21 en Ciudad Real, 7 y 19 grados en Cuenca, 6 y 19 en Guadalajara y 8 y 21 grados en Toledo.