lunes, 29 abril, 2024

Finaliza la parada del complejo de Repsol en Puertollano tras una inversi贸n de 75 millones de euros

La parada programada de las 谩reas de Destilaci贸n y Conversi贸n del complejo industrial de Repsol en Puertollano ha finalizado 芦cumpliendo los objetivos previstos禄 en plazos de ejecuci贸n e inversiones realizadas, as铆 como en seguridad y medio ambiente.

Seg煤n ha informado la compa帽铆a, ha invertido 75 millones de euros a lo largo de dos meses en los que se han realizado trabajos de mantenimiento e inspecciones en m谩s de 1.000 equipos e instalaciones, as铆 como 芦importantes inversiones禄 destinadas a mejorar la seguridad, la eficiencia energ茅tica, la competitividad y la fiabilidad de las unidades.

As铆 las cosas, ha defendido que la seguridad de las personas que han trabajado en la parada 芦ha sido la m谩xima prioridad禄. As铆, m谩s de un centenar de profesionales de Repsol y de empresas auxiliares han formado parte del Grupo de Coordinaci贸n de Seguridad, encargado de la vigilancia, supervisi贸n y prevenci贸n de los trabajos. Adem谩s se han llevado a cabo m谩s de 10.000 horas de formaci贸n espec铆fica en seguridad.

Durante los 59 d铆as que ha durado la parada, se han registrado puntas de m谩s de 1.200 personas adicionales a los que habitualmente trabajan en el complejo industrial, y el volumen de trabajo ha sido de 575.000 horas/hombre. Adem谩s han participado un total de 53 empresas auxiliares, en su mayor铆a de la comarca de Puertollano.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆