La Guardia Civil ha detenido dos hombres de 27 y 39 años de edad, por cuatro delitos de robo con violencia e intimidación cometidos en un periodo de siete dÃas por el método del tirón, en las localidades de Guadamur, Argés, Polán y Bargas.
El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Mora tenÃa abierta una investigación por tres delitos de robo con violencia e intimidación que habÃan sido cometidos con escasos dÃas de diferencia en las localidades de Guardamur, Argés y Polán.
En estos robos los delincuentes seguÃan un patrón similar, donde las vÃctimas eran mujeres de avanzada edad que cuando caminaban solas por la vÃa pública, se les acercaba un hombre que les hacÃa alguna pregunta banal, para después sustraer de forma violenta el bolso que portaban.
Los agentes verificaron que estos hombres eran los responsable de los cuatro delitos de robo con violencia e intimidación, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo, que ordenó el ingreso en prisión de ambos.