Caja Rural Castilla-La Mancha ha iniciado una nueva campaña de tramitación y anticipo de ayudas de la PAC, tal y como viene haciendo desde hace más de 20 años, y con ese motivo ha diseñado una campaña publicitaria sobre estas ayudas que «busca la conexión entre el campo y la tecnología, con el objetivo de subrayar su cercanía y vocación de servicio a los agricultores y ganaderos».
Según ha informado Caja Rural Castilla-La Mancha en un comunicado, la entidad «es líder y referente» en la tramitación de estas ayudas, contando desde 2014 con el certificado de Calidad AENOR a su gestión integral de la PAC, correspondiente a la Norma ISO 9001:2015.
Además, más de 1.000 clientes han valorado con una nota media de 9m40 sobre 10 la atención, el trato al cliente y los conocimientos sobre la PAC de los trabajadores de Caja Rural Castilla-La Mancha.
Preguntados por qué eligen hacer la PAC con Caja Rural Castilla-La Mancha en vez de con otra entidad, el aspecto más valorado por dichos clientes es la confianza.
La entidad supervisa cada expediente desde su inicio hasta el cobro de la ayuda y tanto en su red comercial como en su Área Institucional y Agraria, cuenta con un equipo de profesionales y una dilatada experiencia en este campo.