Este miércoles se abre el período de información pública al proyecto de decreto por el que se crea y regula la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha. Los interesados podrán presentar alegaciones a partir de este miércoles y por un plazo de 20 días.
Así consta en la Resolución de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, que publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que con este procedimiento se pretende que los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por el citado proyecto normativo, puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes.
A tales efectos, se pondrá de manifiesto el expediente en la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía (servicio de turismo), sita en la Avenida de Irlanda 14, de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina de 9.00 hasta las 14.00 horas.
Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección ‘https://www.jccm’.
Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: ‘[email protected]’.