Con motivo del decimotercer aniversario del Club Amigos de la C-15, se ha organizado esta concentración nacional de Citroën C-15 España, que se desarrolla este sábado y domingo, con actividades en las tres poblaciones, cuenta con la participación de más de 20 Citroën C-15 y 50 personas, de distintos puntos de la geografía española, que disfrutan este fin de semana de una jornada de compañerismo y pasión por esta mítica furgoneta.
Una concentración en la que se puede ver esta histórica furgoneta, al igual que un Citroën Visa de más de cuarenta años de historia y que su propietario, Fernando García Moreno, vecino de Daimiel, nos informaba que lo recuperaba hace unos años y lo ha restaurado íntegramente.
La otra joya en este evento es una Citroën C15 camper, adquirida en Inglaterra y que cuenta con 30 años de historia.
En esa primera jornada los participantes han visitado el Molino del Rezuelo y la ermita de la Virgen del Espino de Membrilla, tras una comida de hermandad se desplazarán a La Solana para visitar la torres de la parroquia Santa Catalina y el museo del azafrán, que se encuentra en la Casa de Don Diego.
El domingo finalizara esta concentración en Daimiel con la visita al molino de Malemocho y al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.











