El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quintanar de la Orden, que estaba de guardia en el momento de los hechos, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que mató a su hermano en La Puebla de Almoradiel (Toledo).
Los hechos sucedían este martes cuando la agresión entre dos hermanos en un domicilio de la citada localidad se saldaba con el fallecimiento de uno de ellos, de 52 años. El agresor, de 57 años, era detenido. Al parecer, uno de los dos hombres golpeaba a otro con la tapa de una alcantarilla y luego le habría cortado el cuello.
El detenido fue puesto a disposición judicial el miércoles, 9 de abril, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quintanar de la Orden, que estaba de guardia en el momento de los hechos.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, se ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de asesinato.