Desde el mediodía de este viernes, 25 de julio, están a la venta las entradas para el festival Castilla-La Mancha Suena que llegará el 20 de septiembre a Azuqueca, con Lori Meyers como cabeza de cartel. La venta anticipada se canaliza a través de la página web eventoentradas.es (AQUÍ). Las localidades tienen un precio de 20 euros.
Junto a la banda granadina, se subirán sobre el escenario del complejo Deportivo San Miguel otras cuatro formaciones musicales: Sexy Zebras, Vera Fauna, Fontán y Set Deejays. Las actuaciones comenzarán a las 20 horas y se podrá acceder al recinto una hora antes, desde las 19 horas, según ha anunciado la organización, que también ha informado de que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y aportar una autorización firmada. Quienes tengan entre 16 y 17 años podrán entrar sin acompañante adulto, pero deberán aportar también una autorización firmada por su padre, madre o tutor.
El alcalde de Azuqueca de Henares, Miguel Aparicio, ha recordado que «este festival, de primerísimo nivel llega a través de la Fundación Impulsa, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha» y ha destacado su celebración el mismo día que comienzan las Fiestas de Septiembre, el sábado 20.
«Será, sin duda, un inicio magnífico para nuestra semana grande», añade, al tiempo que señala que «desde el equipo de Gobierno, se trabaja estos días de manera intensa para ir cerrando los detalles del programa de Fiestas, en colaboración con asociaciones, clubes y distintos colectivos».