La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Cuenca, María Ángeles López, se ha pronunciado al respecto de la evolución del proyecto de instalación de la empresa Toro Verde en el territorio, asegurando que sus planes van «muy bien» dentro de una de las iniciativas empresariales «más especiales y diferentes» de los últimos años, y apuntando que en este verano presentarán el Plan de Singular Interés para pisar el acelerador en todo lo relativo a los trámites burocráticos que coloquen la alfombra roja a su estrategia.
Un proyecto que estará «integrado en la naturaleza», lo que significa tener que trabajar muchas «autorizaciones y controles en materia de calidad ambiental», también en lo que respecta a prevención de incendios forestales.
Para poder rematar estos «flecos», la empresa pidió la prórroga para el ‘ok’ definitivo al Plan de Singular Interés, porque «quería tenerlo todo atado y bien atado».
«Ya se están concretando los proyectos y ya se va presentando la documentación, y yo diría que este mes lo tendrán todo presentado», ha apuntado.