La Policía Local de La Solana ha intervenido en dos peleas callejeras durante el fin de semana, con el resultado de un herido y dos investigaciones abiertas. La primera se declaró a las 3:50 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando agentes de la Policía Local se trasladaron a la céntrica calle Sagrario ante un requerimiento.
A su llegada, los participantes en la pelea salieron huyendo, aunque pudieron ser identificados en el cruce de las calles Carrera y Convento. Como consecuencia de la reyerta, una persona fue atendida por una herida incisa en el Centro de Salud de La Solana y posteriormente en el Hospital de Manzanares. La Guardia Civil también se personó en el lugar e investiga los hechos.
A las 20.26 horas de la tarde del domingo, la Policía Local se trasladó a la calle Calero porque se estaba produciendo otra pelea. Una vez controlada la situación, se identificó a tres personas participantes. La Guardia Civil investiga un posible delito.
Por otra parte, a las 11.00 de la mañana de este domingo, una patrulla de la Policía Local auxilió a una mujer de 44 años de edad que se había golpeado contra un turismo estacionado y había perdido el conocimiento. Fue evacuada en ambulancia al Hospital de Manzanares.