La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un individuo por violencia sexual a una menor, a la que supuestamente había realizado tocamientos en la Plaza de Alarcos de esta capital.
Según ha informado la Policía Municipal a través de las redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre, a las 17:30 horas, cuando varios vecinos auxiliaron a la menor y alertaron a los agentes, que procedieron a la detención del sospechoso.
Horas después, de madrugada, otra patrulla denunció a un hombre que portaba un arma blanca peligrosa en la calle Sancho Panza, evitando así un posible riesgo para la seguridad ciudadana.
En los últimos días los agentes de la Policía Local han realizado numerosas intervenciones contra la seguridad vial.
Así, en la calle Calatrava un conductor fue sorprendido tras dar positivo en drogas, y en la avenida Puerta de Toledo los agentes detuvieron a un conductor que arrojó una tasa de alcohol de 1,02 mg/l, dándose la circunstancia que el conductor sustituto que acudió para hacerse cargo del vehículo también estaba bajo los efectos del alcohol.
Además, en la calle Cardenal Monescillo otro conductor dio positivo en drogas, y en la rotonda de la avenida Descubrimientos con la carretera de Toledo se produjo un accidente en el que el conductor implicado presentó una tasa de 0,51 mg/l de alcohol, por lo que también será juzgado por delito contra la seguridad vial.