Hace justamente un año cuando el Ayuntamiento de Bolaños comenzara con el importante camino hacia la estabilidad laboral y el fortalecimiento de sus servicios municipales. El personal laboral del grupo A2 fue el primero en hacerlo, iniciando un proceso que, desde hace un año, no ha cesado, entrando con estas últimas estabilizaciones, en la recta final.
En esta ocasión, han sido las trabajadoras de los Servicios Sociales Municipales las que se han incorporado de forma estable a su habitual trabajo en el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, dando cumplimiento a las reformas en la legislación laboral. La firma de estos contratos implica la estabilización de tres puestos laborales clave, que desarrollan una labor fundamental en el organigrama municipal en lo que a la atención a los más desfavorecidos, entre otras cosas, se refiere.
El alcalde, Miguel Ángel Valverde, agradeció a cada una de las trabajadoras los años de dedicación y servicio en sus puestos de trabajo felicitando a las empleadas por este logro significativo, destacando que “esta estabilización no solo redundará en una mejora en la prestación de servicios, sino que también proporcionará una motivación adicional en el desarrollo de sus funciones.
Con esta acción, el Ayuntamiento de Bolaños reafirma su compromiso con el bienestar laboral de sus empleados, contribuyendo a la consolidación de un equipo comprometido y motivado. Este paso resuena con la firme determinación de fortalecer los servicios municipales en beneficio directo de la ciudadanía.