El segundo fin de semana de agosto se salda sin muertos en las carreteras en el territorio de Castilla-La Mancha. Sin embargo, el número de accidentes se eleva hasta los doce siniestros en la Comunidad Autónoma. La cantidad de heridos totales en la región asciende a trece personas. Se realizaron un total de 2.882 pruebas de alcoholemia, de las que 67 dieron positivo.
La provincia de Toledo fue la que más accidentes registró con seis, mientras que las provincias de Albacete y Ciudad Real se han repartido el resto de los accidentes, con tres en cada una. Guadalajara y Cuenca no sufrieron siniestros viales.
La comarca de la capital se saldó con dos heridos graves y otros cinco leves. Ciudad Real y Albacete poseen ambas los mismos números: un herido grave y dos leves en cada una de las provincias.
Nuevamente, la provincia de Toledo registró el mayor número en pruebas positivas de alcoholemia, con 48. Del total, doce de las pruebas positivas fueron realizadas a jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real, fueron 11 las pruebas que superaban la tasa de alcohol permitida, mientras que en Albacete fueron tan solo 8. En Cuenca y Guadalajara no hubo controles de alcoholemia.