Este verano, Carrefour cumple el sueño de los españoles haciendo posible patinar por sus hipermercados durante todo el verano. La compañía rinde homenaje a una de las imágenes más icónicas de su historia en España –cuando los empleados se desplazaban sobre ruedas por los hipermercados– con una acción innovadora que conecta pasado y presente: la «Roller-Hour». Ahora, serán los propios consumidores quienes podrán hacer la compra en patines.
Esta experiencia única se celebrará todos los días entre el 24 de julio y el 31 de agosto, de 16h a 17h en todos los hipermercados Carrefour de nuestro país.
Con esta propuesta, la compañía líder del modelo híper en España, con más de un 40 % de los hipermercados de nuestro país, invita a sus clientes a redescubrir sus establecimientos de una forma divertida, diferente y muy veraniega.
La acción responde también al aluvión de comentarios en redes sociales que, en los últimos meses y años, recordaban con nostalgia a los trabajadores en patines de los hipermercados. Comentarios como “yo quería ser una de ellas” o “me ayudaron cuando me perdí de pequeña” han generado conversación y complicidad entre generaciones.
En palabras de Elodie Perthuisot, Directora Ejecutiva de Carrefour España, “con Roller-Hour recuperamos una imagen muy reconocible de nuestros orígenes en España para demostrar la capacidad del hipermercado para marcar tendencia. Queremos reivindicar el hipermercado como un espacio vivo que sorprende constantemente y lo hacemos con una iniciativa que conecta generaciones y despierta emociones.”