Un hombre de 59 años ha sido detenido este miércoles por la Guardia Civil tras presuntamente agredir a su hermano, de 57, con un objeto punzante causándole la muerte en la localidad toledana de Madridejos.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el suceso se ha producido en un domicilio de este municipio toledano.
Estas mismas fuentes han indicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz se ha hecho cargo de la investigación por estos hechos.
«Disgusto tremendo» en el municipio: «Nada hacía pensar en este desenlace»
Madridejos ha transmitido el «disgusto tremendo» del municipio toledano por la agresión por arma blanca acaecida entre dos hermanos tras una discusión, que se ha saldado con la muerte de uno de ellos. Su alcalde, Francisco López Arenas, ha indicado que «nada hacía pensar en este desenlace».
En declaraciones, ha señalado que no se esperaba «en ningún momento» que la discusión entre dos vecinos «de siempre» del municipio, cuyas familias eran conocidas, culminara en este fatal desenlace.
Por el momento, desde el Ayuntamiento de Madridejos no se ha tomado ninguna decisión sobre si realizarán algún acto o gesto simbólico tras la muerte de uno de sus vecinos.
La Policía Judicial se encuentra en el municipio realizando las gestiones pertinentes para esclarecer los hechos, ha remarcado el alcalde.