lunes, 22 abril, 2024

El Polígono Industrial de Romica, en Albacete, abre caminos hacia la modernización con nuevos tótems táctiles

Situados en las entradas principales del polígono, marcan un hito en el proceso de digitalización

El Polígono Industrial de Romica, ubicado en Albacete, ha dado un salto cualitativo hacia la modernización y el futuro con la reciente puesta en marcha de dos tótems táctiles interactivos. Estos dispositivos, situados en las entradas principales del polígono, marcan un hito en el proceso de digitalización y mejora de la experiencia para visitantes y empresarios del área industrial.

Los tótems táctiles, diseñados para facilitar la navegación y el acceso a servicios dentro del polígono, permiten a los usuarios visualizar un mapa completo de Romica. Gracias a esta tecnología, es posible obtener una visión general de las instalaciones, accesos y localizar empresas específicas dentro del parque industrial, actualizadas en tiempo real gracias a la integración con Lokinn. La incorporación de códigos QR mejora la experiencia al permitir la descarga de rutas personalizadas directamente a los dispositivos móviles de los usuarios, optimizando así su tiempo y eficiencia al moverse por el polígono.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Además de la función de localización, estos dispositivos ofrecen un directorio de servicios disponibles en el área, como restaurantes y gasolineras, y proporcionan un enlace directo a la página web del polígono para reportar incidencias. Esta funcionalidad no solo mejora la experiencia del usuario sino que también contribuye a mantener un entorno seguro y bien cuidado.

Pedro Jesús Sáez Cruz, presidente del Polígono Industrial de Romica, ha destacado el compromiso de la asociación con la innovación y la mejora continua. “Estos tótems representan un avance significativo en nuestra misión de optimizar las operaciones dentro del polígono y de hacer de Romica un lugar aún más atractivo y eficiente para los negocios”, afirmó Sáez Cruz.

Lokinn

La instalación de estos tótems ha sido un proyecto impulsado por la Asociación de Empresarios del Polígono Romica (ADEPRO), reflejando un importante esfuerzo económico por parte de la asociación. Este proyecto no solo simboliza un paso hacia la modernización del polígono sino que también abre la puerta a futuras iniciativas de comunicación y conexión en remoto con las empresas a través de estas herramientas táctiles e interactivas.

Con estas nuevas incorporaciones, el Polígono Industrial de Romica se posiciona a la vanguardia de la innovación industrial, demostrando su capacidad de adaptación y su compromiso con la mejora de las condiciones de trabajo y negocios de sus empresas asociadas. Este avance promete marcar el inicio de una nueva etapa de desarrollo y eficiencia para el polígono, proyectando a Romica y a Albacete hacia un futuro más conectado y digital.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí