El Festival de la Lavanda de Brihuega regresa este fin de semana en la que será ya su undécima edición y contará con el grupo Maldita Nerea y la artista castellanomanchega Rozalén como cartel de la presente edición.
La cita será este viernes 12 y sábado 13 de julio. En concreto, el día 12 de julio será el turno de Maldita Nerea y el día 13 de julio se podrá disfrutar de Rozalén en un entorno natural único, rodeados de campos de lavanda, según ha informado el Ayuntamiento de Brihuega en sus redes sociales.
Las entradas para esta «experiencia sensorial inolvidable», tal y como ha subrayado el Ayuntamiento de Brihuega, ya están a la venta en la página web del festival.
AMPLIACIÓN: TODAS LAS ENTRADAS VENDIDAS
El Festival de la Lavanda, con epicentro en Brihuega (Guadalajara), tiene todas las entradas ya agotadas.
El presidente de la Asociación Cultural de la Lavanda ha dado importancia al carácter «sostenible» del festival y ha recordado que si bien se podrían dar cabida hasta 5.000 personas, el aforo de los conciertos se limita a 2.000 porque «desde la organización creemos que si fuera masivo dejaría de tener ese encanto que tiene y no sería tan íntimo ni controlado».