viernes, 26 abril, 2024

Toroverde quiere abrir su parque en Cuenca en la primavera de 2026

No茅 ha detallado que una veintena de personas han trabajado en la documentaci贸n que se ha presentado para conseguir la declaraci贸n de Inter茅s Regional

Toroverde se ha marcado la meta de abrir su parque de ecoaventuras en Cuenca en primavera de 2026, seg煤n ha informado Luis No茅, director de operaciones de la compa帽铆a en Cuenca, durante la presentaci贸n en Fitur de las novedades del que ser谩 el primer gran proyecto en Europa de esta compa帽铆a originaria de Puerto Rico.

No茅 ha detallado que una veintena de personas han trabajado en la documentaci贸n que se ha presentado para conseguir la declaraci贸n de Inter茅s Regional, que ya ha sido registrada, as铆 como la posterior denominaci贸n de Proyecto de Singular Inter茅s (PSI).

Lokinn

Finalizada esta fase de tramitaci贸n, el responsable de Toroverde ha anunciado que se pondr谩n en marcha las obras, que durar谩n 14 meses. El objetivo es que en la pr贸xima edici贸n de Fitur los trabajos ya est茅n en marcha, con la meta de abrir sus puertas en la primavera de 2026.

Mientras tanto, la empresa quiere estar presente cada vez m谩s en la vida de la ciudad, porque 芦es un proyecto que tiene que ser de todos禄, ha recalcado No茅 en la presentaci贸n en el D铆a de Cuenca del D铆a Internacional del Turismo.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

芦Desde el primer d铆a hemos sentido un apoyo incondicional禄, ha manifestado el CEO de Toroverde, Jorge Jorge, durante su intervenci贸n en Fitur.

Jorge ha asegurado que el proyecto no tiene ya vuelta atr谩s禄 y Cuenca tendr谩 芦el parque de ecoaventuras m谩s grande de Europa禄.

Jorge ha destacado tambi茅n que habr谩 un edificio donde se promocionar谩n cuestiones como los vi帽edos y los productos agroalimentarios y ha incidido en que la compa帽铆a va a hacer todo lo posible para implicarse en la repoblaci贸n del territorio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆