domingo, 16 junio, 2024

Toroverde quiere abrir su parque en Cuenca en la primavera de 2026

Noé ha detallado que una veintena de personas han trabajado en la documentación que se ha presentado para conseguir la declaración de Interés Regional

Toroverde se ha marcado la meta de abrir su parque de ecoaventuras en Cuenca en primavera de 2026, seg√ļn ha informado Luis No√©, director de operaciones de la compa√Ī√≠a en Cuenca, durante la presentaci√≥n en Fitur de las novedades del que ser√° el primer gran proyecto en Europa de esta compa√Ī√≠a originaria de Puerto Rico.

Noé ha detallado que una veintena de personas han trabajado en la documentación que se ha presentado para conseguir la declaración de Interés Regional, que ya ha sido registrada, así como la posterior denominación de Proyecto de Singular Interés (PSI).

Lokinn

Finalizada esta fase de tramitación, el responsable de Toroverde ha anunciado que se pondrán en marcha las obras, que durarán 14 meses. El objetivo es que en la próxima edición de Fitur los trabajos ya estén en marcha, con la meta de abrir sus puertas en la primavera de 2026.

Mientras tanto, la empresa quiere estar presente cada vez m√°s en la vida de la ciudad, porque ¬ęes un proyecto que tiene que ser de todos¬Ľ, ha recalcado No√© en la presentaci√≥n en el D√≠a de Cuenca del D√≠a Internacional del Turismo.

¬ęDesde el primer d√≠a hemos sentido un apoyo incondicional¬Ľ, ha manifestado el CEO de Toroverde, Jorge Jorge, durante su intervenci√≥n en Fitur.

Jorge ha asegurado que el proyecto no tiene ya vuelta atr√°s¬Ľ y Cuenca tendr√° ¬ęel parque de ecoaventuras m√°s grande de Europa¬Ľ.

Jorge ha destacado tambi√©n que habr√° un edificio donde se promocionar√°n cuestiones como los vi√Īedos y los productos agroalimentarios y ha incidido en que la compa√Ī√≠a va a hacer todo lo posible para implicarse en la repoblaci√≥n del territorio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí