El Gran Teatro acogió el sábado la gala anual con la que Manos Unidas Manzanares recauda fondos para financiar sus programas. El cómico Agustín Durán fue el encargado de ofrecer un buen rato cargado de risas con tinte solidario.
La gala solidaria que la delegación de Manos Unidas en Manzanares organiza todos los años se celebró el pasado sábado con gran éxito de público, que llenó el Gran Teatro para pasar un agradable momento disfrutando del mejor humor manchego y, de paso, colaborar con el importe de sus entradas y con sus donativos a financiar los proyectos de cooperación que la organización realiza en numerosos países de África, Asia y América del Sur. “Es un año más, una gala más y un nuevo lema, pero lo que no cambia es el sentimiento: el de ayudar a las zonas y a los seres más vulnerables”, apuntó Paqui de la Cruz, concejala de Cooperación Internacional. “Y desde el Ayuntamiento de Manzanares estamos orgullosos de participar y de poder colaborar con Manos Unidas”.
El presentador del acto, Alberto Sánchez-Migallón, fue el encargado de relatar brevemente algunos de esos programas a los que Manos Unidas destinará la recaudación para, a continuación, presentar al gran protagonista de la noche: Agustín Durán, cuyas visitas a Manzanares se están convirtiendo en habituales.
Natural de Picón, el cómico se siente como en casa en nuestra localidad, a la que siempre viene “encantado y contento”. Aunque el sábado, confesó venir todavía con más ganas: “Hay veces que uno actúa para llenar la cartera y otras, como la de esta noche, para llenar el corazón”, declaró al micrófono de Manzanares10TV. Su espectáculo ’20 años de tontás’ causó furor en el Gran Teatro.