Las carreteras principales de las salidas de Madrid presentan complicaciones importantes en estos momentos, las entradas de Valencia, así como algunas vías de Andalucía, al comienzo de la Operación Especial de la Dirección General de Tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
En concreto, según el boletín de la DGT de las 15.00 horas, hay retenciones por accidente en la A-3 en Rivas y también en la A-42 en Getafe.
También hay complicaciones de salida en la A-1; en el Circuito del Jarama, en la A-2; en la A-4 en San Fernando, en Valdepeñas, en Alcorcón y en la provincia de Toledo en la zona de Maqueda.
También ha circulación intensa en las entradas a Valencia, en la V-31 en Beniparrell y, por accidente, en la A-7 en Paterna en dirección Barcelona.
En las carreteras andaluzas las mayores complicaciones por accidente están en Cádiz, en la A-4 en Tres Caminos, y también hay retenciones en la entrada a Sevilla, especialmente en la A-92 en Sevilla este y la ronda S-30 en Puente del Centenario.