Una cuarta persona ha sido detenida este miércoles en Albacete en relación a la reyerta que ha tenido lugar en una barriada de infraviviendas aledaña al Jardín Botánico y que se ha saldado con una mujer de 33 años embarazada hospitalizada, según han confirmado fuentes de la Delegación de Gobierno consultadas por Europa Press.
La mujer de 33 años embarazada ha sido ingresada en la madrugada de este miércoles en el Hospital General Universitario de Albacete tras sufrir un corte en la cara durante la reyerta.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press, el aviso se ha recibido en torno a las 1.20 horas desde la barriada situada en las proximidades del Jardín Botánico, tras sufrir la víctima heridas en la cara con un arma blanca de grandes dimensiones durante el suceso con la participación de varias personas.
Unos hechos por los cuales se había confirmado hasta el momento la detención de 3 personas, cuya filiación no ha trascendido, a las que ahora se suma esta cuarta actuación policial.
Al aviso han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como una UVI, que ha atendido a la mujer herida in situ, requiriendo posteriormente la asistencia de una ambulancia de soporte vital básico, que ha procedido a su traslado al centro hospitalario, con pronóstico leve.