Unas obras que se están acometiendo entre los números 77 y 79 de la Avenida de Santa Bárbara de Toledo han ocasionado la rotura de una tubería de gas, por lo que se han producido algunas pequeñas explosiones y una llamarada por combustión sin causar heridos. Ya se ha procedido al corte de la fuga por parte de los técnicos y ya está abierta la calle al tráfico y el tránsito de peatones, han informado fuentes del 112 y del Consistorio toledano.
El aviso ha sido recibido sobre las 13.54 horas y no se ha precisado la evacuación de ningún edificio, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
No obstante, se ha dado aviso a los técnicos de Gas Natural que trabajan en el lugar junto a los bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local. También ha acudido una UVI de forma preventiva.
Fuentes del Ayuntamiento de Toledo han confirmado el corte de la calle restringiendo el tráfico y el paso de peatones, que ya ha quedado restablecido.