Bizum es una compañía para hacer pagos a terceras personas de manera inmediata por medio de tu dispositivo móvil. Solamente tienes que colocar el número del receptor que va a recibir el pago y listo. Para emplear esta app es necesario disponer de una cuenta en los bancos asociados a la plataforma y descargarla en tu dispositivo móvil.
Seguro que ya conoces Bizum; pero si todavía no tienes claro si usarla o no, en este artículo te hablamos en detalle de esta app.
¿En qué consiste Bizum?
Bizum es una app para dispositivos móviles que te permite realizar recargas o transferencias entre usuarios o comercios de manera instantánea. Es un servicio web que no tiene coste alguno y que puedes encontrar en los bancos afiliados a la plataforma, entre los que se cuentan algunos de los más populares.
Bizum para empresas fue creado para asegurar que las operaciones bancarias sean realizadas de manera segura y confiable entre particulares y empresas gracias a la tecnología. Para disponer de este servicio únicamente es necesario ingresar al sitio web principal de la aplicación y descargarla en tu teléfono móvil.
¿Qué ventajas tiene Bizum?
Bizum tiene múltiples ventajas para los usuarios y empresas que deciden trabajar con ella. Además, es un servicio que no requiere que realices pago adicional alguno por lo que es muy atractivo para los usuarios. Ahora bien, entre los beneficios más importantes destacan:
Puedes hacer pagos inmediatos: no existe algo más seguro que una aplicación que te permita hacer una operación bancaria de forma instantánea. De esta manera, tienes la posibilidad de recibir el artículo que quieras comprar de inmediato y supone un beneficio extra comparado con otros medios de pago.
Seguro y confiable: los pagos que realizas en Bizum están protegidos con un sistema de seguridad, de este modo, los fondos llegarán de manera segura hasta el receptor.
Compatible con otros bancos: hoy en día Bizum es compatible con muchos bancos, de tal manera que, son cada vez más las personas o comercios que deciden trabajar con esta plataforma.
Simple de usar: la aplicación ha sido diseñada para facilitarte su uso, por lo tanto, no necesitas hacer una configuración complicada y es muy intuitiva si es tu primera vez. Únicamente tienes que tener un dispositivo móvil con la app en él y una cuenta de banco asociada a la plataforma.
Si llevas un móvil llevas dinero: ya no tienes que cargar dinero en efectivo encima con la aplicación de Bizum, pues, no necesitas ni una tarjeta sino de un dispositivo móvil. Realiza compras de manera inmediata donde quiera y cuando quieras con las facilidades que te brinda la plataforma.
No hay comisiones: en Bizum las operaciones bancarias no tienen un importe adicional que pagar, pues, es un servicio sin coste o intereses. Por ejemplo, en Time2play.com nos trajeron una lista de casinos online en los que puedes recargar dinero a tu perfil de usuario para disfrutar de tus juegos favoritos gracias a esta app.
Como ves, Bizum es una plataforma diseñada para facilitarte la realización de operaciones bancarias de manera inmediata desde un dispositivo móvil. Solamente tienes que descargar la app y comenzar a disfrutar de las múltiples ventajas que te ofrece una aplicación que te permite pagar sin tener dinero en efectivo encima.