El pasado sábado, Bodegas del Saz en Campo de Criptana fue el escenario del AirénFest, un festival que forma parte del Plan de Sostenibilidad TurÃstica en Destino. El evento contó con la presencia del destacado artista iberoamericano MartÃn Buscaglia y el grupo «Bellasombra», compuesto por Miguel, Fernando, Carlos y Pablo, cuatro jóvenes músicos con un sonido eléctrico y diverso.
«Es una gran oportunidad para disfrutar de música que no escuchamos en nuestro dÃa a dÃa», dijo el vocalista de Bellasombra, marcando el tono para una noche inolvidable.
Rosana Fernández, concejala de turismo, destacó que el AirénFest, en su segunda edición, no solo promueve Campo de Criptana como destino, sino también a través de la música, promociona las bodegas, el producto, el enoturismo y, por supuesto, a los grandes artistas.
Por su parte, Vidal del Saz, presidente de Bodegas del Saz, destacó que el evento es una forma de promocionar los vinos de la región. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el Vino Blanco Chardonnay Vidal del Saz, el Sauvignon Blanc Aquarella, la gama de espumosos Mavam, y un Cabernet Sauvignon.
«Es una noche perfecta para disfrutar del vino, de los amigos y un gran concierto con MartÃn Buscaglia y Bellasombra», concluyó Vidal del Saz.
Bodegas del Saz y el Ayuntamiento de Campo de Criptana continúan trabajando conjuntamente para llevar adelante eventos de este tipo que atraen tanto a los lugareños como a los visitantes, y que promueven los vinos de La Mancha.